ACERGAL® GALVANIZADO
Descripción General
Nuestra linea de aceros planos ACERGAL® GALVANIZADO contiene superficies lisas que se obtienen por su resistencia superior a la corrosión, se compone de una larga vida útil y un patrón de lentejuelas distintivo que lo hace brillar constantemente y parecer nuevo. También proporciona resistencia y características de fácil procesamiento.
La base del material es Acero Laminado en Caliente (HRC) y luego viene con una capa de hasta Z120gr/m2 o G40 (ASTM A653-06A)
El control de calidad estricto, hace que nuestro material tenga una vida útil de 40 años en recubrimiento G40 (ASTM A653-06A)
Proceso de Galvanizado
El acero galvanizado se produce por inmersión en un baño de zinc fundido en una línea de recubrimiento continua. El zinc forma una unión metalúrgica con el acero que mantiene la resistencia y la economía del acero si el acero se expone a ambientes exteriores. Tanto el acero laminado en caliente como el laminado en frío se pueden utilizar como metal base.No tiene que ser largo, pero debe reforzar su imagen.
Recomendación de Expertos
Seleccionar la capa de recubrimiento adecuada requiere comprender primero la corrosividad del entorno en el que se utilizará el producto. El coeficiente de corrosión del recubrimiento de zinc varía ampliamente dependiendo de muchos factores ambientales.
Nuestro experto equipo le dara la mejor recomendación de acuerdo al lugar de uso que se instale nuestra linea ACERGAL® GALVANIZADO.
Definiciones Generales - Bobinas de acero
DIÁMETRO EXTERIOR (OD)
Depende del tipo de material, grosor, ancho, peso de la bobina
DIÁMETRO INTERIOR (ID)
Estándar: 508/610 mm
LONGITUD DE BOBINA / TIRA
Rendimiento lineal de bobina o longitud de tira (metros / toneladas por bobina).
Esto depende de varios factores: tipo de material, grosor, ancho de la bobina, peso de la bobina